En NEW STYLO PROFESIONAL GROUP. Queremos brindar un servicio técnico personalizado para cada uno de nuestros clientes con el objetivo de ofrecer la mejor relación calidad precio del mercado.

Nuestro amplio conocimiento y experiencia en el sector tecnológico de la fotodepilación y la gran relación que tenemos a nivel internacional con los distintos fabricantes del sector, nos permite ser muy efectivos a la hora de localizar una posible avería en tu equipo y a la vez localizar la pieza que necesites en el menor tiempo posible, al menor coste posible.

Nuestras lámparas de fotodepilación IPL son fabricadas con la mayor exigencia y con las mejores materias primas importadas de los E.U. con la que garantizamos los mejores resultados y una mejor rentabilidad de tu negocio.

Lamparas IPL, lamparas de Xenon Lamp, Krypton lamp, lampara Arc Lamp, lampara Flash Lamp para la gran mayoría de las marcas del mercado dentro de las que podemos encontrar.

Galax IPL system, Platinum, Pelisimo, Opencel, Esbela, V46, Depitotal, Nomasvello, Depileasy, Tersus, Ultralight, Aumas Quick light, ADSS, Quantum, Esbela, Resolight, Luminette, NTC, Epilight, Apollo, Epixan, Novalight, Aria, Alma laser, Palomar, Huamei, Hong Kong laser, Yimei, Quirumed,  pulsazione, diBiancaproLight, innolightpro, niunomas, stopvello, laser irl basic, ultralight, star light, marissa, medicorplight, laserluz intensive, etc...

Disponemos de lamparas de fotodepilación IPL para todas las maquinas de fabricación China.

prev next